sábado, 18 de febrero de 2012

PROYECTO HADAS Y DUENDES

El proyecto de hadas y duendes ha durado un mes aproximadamente. Todo empezó cuando desapareció nuestra varita de hacer la asamblea y al dia siguiente vimos purpurina en la clase, entonces descubrimos una carta del Hada Piruleta ¡nos regalaba una varita nueva!.
Hemos escrito una carta al hada con nuestras preguntas para las hadas ¿que comen¿ ¿como nacen? ¿quien son sus amigos y enemigos? ¿a que juegan?
Durante este tiempo hemos descubierto que las hadas comen chuches, magdalenas, sopa de letras, que les gusta jugar a hacer pompas, hacer collares... que viven en el bosque, las hadas en una seta y los duendes en un árbol. También que las hadas nacen de las flores y los duendes de piedras mágicas. Hemos jugado con una casa del árbol, hemos buscado piedras mágicas en el recreo, hemos hecho pompas con un pompero, ha venido un mago a hacer magia en la clase, hemos hecho nosotros mismos unos collares con cascabel y unos disfraces que nos hemos puesto el día de carnavales. Hemos invitado a las familias a ver el "baile de hadas y duendes" y ha sido muy divertido.
Ahora el Hada Piruleta y el Duende Cascabel tienen que volverse al bosque...






1 comentario: